Última Actualización (30-03-2021)

Piedras Energéticas
Son instrumentos creados y usados por las brujas para encontrar a sus objetivos, sean personas u objetos. La piedra emite un brillo que aumenta su intensidad cuando está cerca de su objetivo.

MODO DE PREPARACIÓN: Se necesita una piedra de cuarzo rosa, la sangre de la bruja que hará el hechizo, fijar las palabras del hechizo sobre el objeto y una cacerola. Hay que introducir la piedra en la cacerola, verter la sangre y leer en voz alta el hechizo para crear piedras energéticas.

 

Luz de la Esperanza
Es una luz que los Guardianes de Protectores siembran en sus pupilos para ayudarlos a aceptar su nuevo destino como guerreros del Círculo Protector.

 

Templo Sagrado
Es el lugar donde descansan las Piedras Sagradas, siendo vigiladas por su Guardiana: Maya. Fue construido en la antigüedad por los Supremos para evitar que las Piedras cayeran en malos dominios.

Los Protectores deberán colocar las cinco piedras en el sello sagrado para descubrir la Verdad Oculta. Los Protectores que han fallecido han sido inmortalizados en forma de estatuas que se encuentran dentro del Templo Sagrado.

 

El Iluminado
Es un ser de luz que vive en el Templo Sagrado, dentro de una cúpula blanca, y que le permite a la Guardiana de las Piedras Sagradas comunicarse con los Supremos.

 

La Guardiana de las Piedras Sagradas
Mejor conocida como Maya, es una mujer creada por los Supremos cuya labor es asesinar a toda persona que atente en robar las Piedras Sagradas del Templo de los Antiguos. Es despiadada, fría y tajante.

 

La Congregación de Brujas de Mullenfire
Es una agrupación de personas con habilidades especiales entre las que se encuentran Brujas y Hechiceros del mundo mágico con el único objetivo de establecer reglas para el uso de la magia en el mundo humano, desarrollar a nuevos brujos y mantener el ojo ante amenazas venideras. Es liderada por las Videntes del Ojo Nocturno.

 

Las Videntes del Ojo Nocturno
Es un grupo de cinco brujas con habilidades psíquicas que les permite ver el futuro y predecir catástrofes de cualquier índole. Su líder es la bruja Raina, una mujer hindú.

 

Las Piedras Sagradas del Círculo Protector
Son cinco artefactos de roca sólida que representan a cada uno de los elementos naturales: Fuego, Agua, Metal, Tierra y Madera, mismas que los Supremos usaron para crear a los Protectores. Las Piedras tienen un mecanismo de defensa que les da protección al esparcirlas en zonas donde solo los Protectores pueden encontrarlas.

 

Tabula Elementa
Es un mapa creado por los Supremos que permite a los Protectores encontrar las Piedras Sagradas. Solo un Protector puede usarlo siempre y cuando esté conectado con su misión. El mapa muestra a través de un dibujo la zona exacta donde se localiza la piedra que puede ser rastreada con tan solo fotografiar la figura.

 

El Monasterio de los Milagros
Es el lugar donde se celebra el Festival de la Cosecha y donde la Congregación de Brujas de Mullenfire mantiene su sede.
Hacía más de trescientos años, las personas acudían al monasterio para pedir la ayuda de los monjes que lo habitaban. aquellos monjes tenían la habilidad de sanar enfermedades crónicas y terminales. Hasta que los monjes fueron capturados y asesinados quedando el lugar abandonado durante mucho tiempo.

 

Las Catacumbas de las Doncellas
Es un lugar que era usado como un mausoleo en el que los cuerpos de los descendientes de la familia Romanov eran sepulados. Hasta que en 1973, las cuatro hijas del millonario John Romanov, decidiero usar el lugar para construir armería pesada con el metal que extraían de las piedras que encontraban en el lugar.
Se dice que las cuatro hermanas eran hechiceras y que nadie supo como murieron. Las encontraron muertas en las Catacumbas, junto a los guerreros que las veneraban y los herreros que fabricaban sus armas. Desde entonces, las Catacumbas ha sido un lugar turístico abierto al público que busca algo interesante que ver en las zonas.

 

La intuición subconsciente de un Protector Elegido
Es una habilidad que solo posee el Protector Elegido a través de la cual tiene sueños en los que ve cosas que podrían tener relación con sus misiones o darle una pista de lo que debe hacer.

 

Los Seis Mensajes
Es un grupo de mensajes que solo el Elegido puede acceder a través de visiones. Estos seis mensajes constituyen la Verdad Oculta, creada por las Piedras Sagradas.

 

La Verdad Oculta
Es una serie de eventos que solo el Protector Elegido puede atestiguar. Solo los Supremos y las Piedras Sagradas tienen acceso a esta verdad y la única manera en la que el Elegido puede acceder a ella es encontrando las Piedras y colocándoles sobre el Sello Sagrado.

 

El Festival de la Cosecha
Es un evento organizado por la Congregación de Brujas y que se lleva a cabo en un sitio poco concurrido de Terrance Mullen mejor conocido como El Monasterio de los Milagros. Se celebra cada año y vienen brujas y hechiceros de Sacret Fire, Terrance Mullen, Ciudad Zafiro, Los Ángeles, San Francisco y Moonwood.

 

Legian
Es un cazador de recompensas, famoso y temido en el mundo mágico e Inframundo por sus crímenes. Es un demonio de alto nivel que lleva un parche, a raíz de una batalla contra unas brujas en la que perdió un ojo. Tiene el cabello largo y ondulado, usa sacos negros grandes, botas negras, pantalones ajustados y camisones fuera de moda. Es muy común verle con una capa roja que cuelga de sus hombros que simboliza su poder. Le gusta fanfarronear todo el tiempo y durante siglos ha sido perseguido por el Tribunal Mágico.

 

Tribunal Mágico
Son un grupo de personas encargadas de llevar a la justicia a todo ser mágico que comete un crimen en contra de otro ser.

 

El Mausoleo de los Elementos
Es una zona localizada dentro del Templo Sagrado donde la Guardiana vigila las Piedras Sagradas.

 

La iniciación de las Piedras Sagradas.
Es un ritual que las piedras hacen cuando han vuelto a su lugar. Es una manera de confirmar que están en casa.

 

Los Vampiros
Es una criatura nocturna que se alimenta de la sangre de otros seres vivos para mantenerse con vida. Luce como una persona normal pero transforma su rostro cuando se prepara cazar. Los vampiros han tratado de encajar en el mundo durante milenios y usan anillos especiales para poder soportar la luz solar.

 

La Lista de Legian
Es un cuaderno con una lista de nombres y descripciones de cada ser que Legian, el Cazador de Recompensas más famoso del Inframundo, debía matar, antes de su muerte.

 

Los Ogros de Rhyun
Es una secta de demonios que se alimentan de las almas humanas. Han existido desde hace tres mil años.

 

El Sodomus
Es un idioma que solo se habla en el Inframundo. Según datos históricos, se empezó a hablar desde el año 545 después de que una organización de espías invadieran el Inframundo.

 

Morphilo
Es un demonio de cara desfigurada con una cicatriz en forma de cruz y uñas largas que recuperó su libre albedrío después de la muerte de Legian. Su nombre se encuentra en la lista de Legian.

 

Los Poderes
Es el nombre con el que se conoce a los Supremos, quienes crearon a los Protectores y los Supremos. Hasta ahora el único Supremo que los Protectores conocen es Megene, que también se hace llamar La Testigo.

 

El Purgatorio
Es una dimensión infernal a donde van a parar todos los demonios y seres malignos caídos o que son derrotados en la Tierra.

 

La Daga del Espíritu
Es un antiguo artefacto que puede ser usado para invocar magias antiguas a través del Grimorio. También permite invocar la esencia de las Piedras Sagradas de los Cinco Elementos. Fue recuperada y resguardada en la Zona Fantasmal luego de ser robada por la diosa infernal Merlina.

 

Ente Cuidadora
Es una criatura flotante con forma de espíritu que se encarga de cuidar la Daga del Espíritu en la Zona Fantasmal. No tiene pies, tiene unas garras pequeñas que salen de unos brazos pequeños. Sus ojos brillan y tiene la boca llena de colmillos.

 

Los Eventos
Según Gene y La Testigo, estos eventos debían llevarse a cabo para la creación del Nuevo Orden. Estos eventos incluye el Ataque a la Congregación, el Ataque a los Neoneros, el Ataque a los Protectores, el Escape de Tara Chamberlain, la invocación del Poder de las Piedras Sagradas, la Muerte de los Reyes Mágicos y la Tormenta Eléctrica de Terrance Mullen.

 

El Origen del Todo
Es el término con el que se le conoce al punto (centro de un pentagrama) donde se concentran grandes energías en Terrance Mullen. Su ubicación exacta es en las Colinas del Bosque Nightwood donde se puede sentir la vibración de otros mundos.

 

Grimorios
Son libros de magia muy antiguos que permiten, a quien pueda usarlos, tener contacto con los Grandes Poderes para solicitar acceso a nuevos hechizos, magias, etcétera. Es otra vía para tener acceso al poder de las Piedras Sagradas.

 

Nuevo Orden
Es el término con el que se le conoce a la nueva jerarquía creada por los Supremos después de la muerte de los Reyes Mágicos.

 

Magisterio Protector
Es una entidad que trabaja con el Guardián de los Protectores. Una de sus funciones es vigilar las zonas en las que hay más avistamientos de seres malignos a donde envían agentes encubiertos que reportan directo al Magisterio.

 

Zona Fantasmal
Es una dimensión localizada en otro plano de existencia. Entre la vida y la muerte, donde ni el Bien ni el Mal existen. Las Videntes dijeron que es el único lugar al que el Mal no tiene acceso. Solo personas que provengan directamente de nuestro bando pueden entrar. Aquí el tiempo transcurre de forma diferente.

 

La Testigo
Es el seudónimo que Megene, uno de los Supremos, usa para viajar a la Tierra y llevar a cabo misiones específicas. Según Onur, se le conoce también como La Testigo que todo lo sabe y todo lo ve.

 

Ángel Oscuro
Es el alias que Agnes Chamberlain usa en el Inframundo para seleccionar y reclutar a los demonios de la Orden de Gorsukey.

Copyright © 2021 · CheckoBooks.com · Todos los derechos reservados