Presentando:

El Equipo de Lanzamientos de Checko E. Martinez

Obtén copias gratuitas de todo por adelantado uniéndote al equipo de lanzamientos de Checko E. Martinez

Desplázate hacia abajo para obtener más información...

Cómo probablemente sabes (y cómo lo he dicho muchas veces) los autores no iríamos a ninguna parte sin nuestros lectores.

La realidad es que sólo hay un grupo de personas  que realmente nos importa y ese eres tú - el lector.

Por lo tanto, pensé, ¿porqué no animo a mis lectores a ser parte de mi carrera cómo autor?

Después de todo, gracias a ti tengo la oportunidad de escribir, en primera instancia, y ¿no debería hacerte sentir parte de ello de alguna forma?

Es tu apoyo lo que me mantiene en el camino, pero, hasta ahora, nunca había tenido una manera de prestar atención a todas las cosas maravillosas que has estado diciendo sobre mi trabajo - lo que significa que no he podido darte las gracias personalmente.

Bueno, creo que he encontrado una solución perfecta para ello.

Te presento:

 "El Equipo de Lanzamientos de Checko E. Martinez".

Ya tenía otros nombres en mente (por ejemplo, La Liga Extraordinaria de lo Increíble (cómo segunda opción) pero creo que el primero resume lo que estoy buscando.

Así está la cosa:

Regístrate para que formes parte del Equipo de Lanzamientos y a cambio obtendrás:

  • Copias gratuitas por adelantado de todo lo que yo lance - incluyendo libros y audiolibros (y otros formatos que tengo planeados).
  • Reconocimientos personales en los agradecimientos de cada libro (tanto digitales cómo en papel).
  • Premios increíbles otorgados una vez cada dos meses - sólo por inscribirte, voy incluir tu nombre en sorteos para ganar copias de libros en papel, tarjetas de regalo de Amazon, dispositivos electrónicos Kindle, membresías de acceso GRATIS a cursos premium para lanzar tus propios libros, etc.

Esto es completamente diferente a ser parte de mi lista de correos ya que ahora serás parte de un grupo de lectores súper impresionante.

Y además de obtener copias gratuitas de todos mis lanzamientos antes que nadie, verás exactamente que impacto tendrá tu apoyo en el éxito de mi trabajo.

En resumen, piensa en esto cómo una membresía VIP. Si funciona, tal vez incluso pueda abrir una librería. Digo, uno nunca sabe, ¿no?

Si esto suena cómo algo de lo que te gustaría ser parte, sólo hay una cosa para tomar en cuenta.

Ser parte del Equipo de Lanzamiento significa que se te pedirá que dejes un comentario positivo de los libros que recibas dentro de cierto periodo después de recibir tus copias (por lo general 1-2 semanas).

En cuanto a los comentarios, ¡espero que no seas tan malo!

Por lo tanto, si deseas ser parte del equipo, sólo tienes que registrarte en el botón de abajo:

Una vez que te registres, recibirás un correo de bienvenida y te enviaré más detalles.

Cómo siempre, si tienes alguna pregunta, por favor siéntete libre de enviarme un correo a checko@publicatuprimerlibro.com o ponte en contacto conmigo vía Facebook aquí: http://www.facebook.com/checkobooks

¡Gracias por tu dedicación y apoyo!

Checko E. Martinez