Autor del best seller "Secretos del Pasado", más de un año en las listas de los libros más vendidos.

SECRETOS DEL PASADO

Para Ryan Goth el haberse mudado a Terrance Mullen, California parecía haber sido la mejor decisión que su familia pudo haber tomado. Sin embargo, una serie de extraños sucesos adentran a Ryan en un mundo dónde lo sobrenatural y la fantasía abundan siendo conducido a un destino inesperado.

Ahora que sabe que es uno de los Cinco Guerreros pertenecientes al Círculo Protector, deberá encontrar a sus cuatro compañeros y cumplir con su llamado mientras que una ola de secretos sale a la luz y pone en riesgo la vida de su familia y amigos.

Disponible en:

Versión Impresa
(Envíos a todo México)

EL MISTERIO DE LA MÁSCARA

Después de descubrir que un villano enmascarado llamado Malice ha estado tras ellos durante meses y que fue el responsable de la muerte del padre de su amiga Juliet, Ryan y sus amigos deben aventurarse en una búsqueda de respuestas para descubrir la verdadera identidad de Malice y ponerle fin a todo un plan maligno que durante años lo ha tenido a él y su grupo de amigos cómo objetivo. Las aventuras más sorprendentes toman lugar en Terrance Mullen cuando los Protectores se preparan para hacer justicia a la muerte del padre de Juliet, Miles Sullivan, y finalmente juntar las piezas del rompecabezas que podrían desatar un inminente apocalipsis.

Disponible en:

Versión Impresa
(Envíos a todo México)

LA REBELIÓN DE LOS CAZADORES

Cuando la paz parecía reinar sobre Terrance Mullen, los Protectores descubren gracias a una visión de Millie Pleasant que los Cazadores, un grupo de guerreros malignos, han vuelto a Terrance Mullen para clamar venganza.

Ryan y sus amigos deben enlistarse en una de las misiones más peligrosas que podría desatar una guerra mientras se enfrentan al gran misterio relacionado con la desaparición de su antigua aliada, Anya James.

Disponible en:

Versión Impresa
(Envíos a todo México)

Esto es lo que dicen los lectores:

CHECKO E. MARTINEZ - COPYRIGHT @ 2017 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS